Top Menu

¿Por qué los hombres aman a las chanas?

Sin caer en la descalificación de las congéneres de origen “humilde” es un realidad que a los hombres le gustan las chanas. No sé bien porqué. He preguntado a mis secuaces y algunas respuestas encontré. Antes de reflexionar al respecto, les revelaré los secretos más horny del sexo opuesto.
“A mí me gustan las chanas porque son fáciles, son ligeras de escrúpulos pa’ todo, incluso para intimar en la vía pública”. Creo que fue la confesión que más me sorprendió, aunque pensándolo bien no sé si aún me puedo sorprender de lo que sale de la boca de un hombre.
A los hombres de cualquier edad, clase social y oficio le gustan las chanas. No conozco a ningún hombre que en sus redes sociales no siga, o tenga de amiga a alguna Joselyn, Diana, Casandra o Betsabé. Cada cierto tiempo veo los “Me gusta” en alguna foto o estado de aquella chiquilla de educación media y de características muy, pero muy particulares… Convengamos que ser una “rial chana”, no es cualquier cosa. Son cabras bien mantenidas en el ámbito físico, su estómago está pegado a la espalda, de traste generoso, pero respingado, medianamente pechugona, pelo largo, harto pelo, harto! Pero por sobre todas las cosas, con cejas delgadas… Una broma ese grosor mínimo de pelos sobre “loh ojoh”, ojalá delineadas bien negras, y ojalá acompañado de alguna cicatriz rayando en lo canero. Ojo! No me he olvidado!! Harto harto tuto!!!! (pierna)
En mi investigación, también pude concluir que la chana suele ser coquetona extrema, poco exigente, se conforma con poco y no espera mucho, asume su realidad lejana a ser la elegida para presentarla con los amigos o con la familia. Asume que no frecuenta los mismos barrios, ni lugares de entretención. Por lo que supe, la amiga se pasa a buscar y luego se pasa a dejar. Las visitas son esporádicas y nunca pero nunca postea ni etiqueta. Ella sabe, sabe mucho y sabe que cualquier paso en falso la hará perder al galancete de bien.
También les gustan las chicas de origen humilde (Me da lata chanearlas tanto), porque son desinhibidas, liberales y wenas pa’l bailoteo, el paso base, aquel que implica tomarse los tobillos con las piernas rectas (inténtelo en casa, es complejo). La cabra nació con ritmo, con el estilo de soltura pélvica extrema. Estas chiquillas saben moverlo todo con un ritmo envidiable y no te suda!! Nada, nada… no suda y se despeina al estilo video reguetonero. La acompaña la buena mini, el buen peto, todo de color llamativo ojalá fluor, o rojo furioso, combinado con zapatos y cartera. Harto taco! Casi olvido que la chiquilla no te trae el porte. No es muy alta, pero lo necesario sí. Nada que unos 10 cm de terraplén o corcho no puedan solucionar.
Casi me olvido, si logras visitar su perfil de Facebook que de seguro es bien público, para ella siempre es verano! Siempre hay fotos en bikini, siempre en el baño con el espejo sucio, bien sucio, fotos de los perros con ella en una cama tiernamente acostados, sus fotos de perfil tienen aplicaciones, flores, luces, rayos, corazones y estrellas. Los detalles de la pieza que se ve en el fondo de alguna foto, podemos observar, harto corazón, flor, quizás rayones o dibujos con tiza en las paredes y algún poster de Cristian Aguilera o Mariah Carey. Y si olvidas la letras de algún reguetón, no te preocupes, ellas tienen todo en sus fotos de portada, canciones rimas, estrofas de algún perreo chacalonero intenso.
A los hombres les gustan las chanas, seguro tú que me lees estas recordando a aquella que marcó una parte de tu vida o de la vida de tu ex 😉
Por Lov-a

Designed Es de Chana | Distributed By Templates